Belén Esteban baraja protagonizar su primera película

Belén Esteban baraja protagonizar su primera película

Televisión

Belén Esteban baraja protagonizar su primera película

Jorge Javier le invitó a que declinase la propuesta: “No lo cojas”

6 octubre, 2018 10:13

Telecinco lleva una semana bombardeando con el estreno de Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta, y este viernes en Sálvame ofrecieron una pieza sobre la película. En un momento dado, en tono jocoso, Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban que por qué ella no había aparecido en dicha producción de Mediaset, y la respuesta de la colaboradora sorprendió a todos.

“Entre esto y El Debate no tengo tiempo. A ver si en la próxima, que me estoy leyendo el guión”, respondía la de San Blas. Vázquez quiso saber si era la próxima película de Querejeta. “No te voy a dar datos, pero te puede sorprender. Te estoy hablando en serio”, espetaba Esteban.

Cuando el presentador asumió que no era una broma, le dio un consejo a Belén. “No lo hagas, Belén. No quiero decirte nada, pero en Torrente te mataban a la primera de cambio”. “¿En qué fase estaba yo en esa época de mi vida? Mal, ¿no? Si ahora estoy bien ¿por qué no lo puedo hacer? Pues me estoy leyendo el guion”, espetaba la colaboradora, quien hizo de portera en la cuarta entrega de Torrente, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

"Unos productores y actores muy buenos"

Ante las preguntas de sus compañeros, Belén Esteban aclaró que no se trata de un corto sino de un largometraje, “con unos productores y actores muy buenos”, que su papel no sería un simple cameo y que el guión no trataría sobre su vida. Como en plató todos se tomaban a guasa la propuesta, la Esteban se enfadó ligeramente. “Parece que os pica. El uno hace obras de teatro y yo no digo nada, la otra hace otra cosa y yo no digo nada. Y yo me alegro, y vosotros ahora alegraros por mí”, exclamó.

Jorge Javier, quien lleva años compaginando su faceta de presentador con la de actor, se quejó. “Bastante nos cuenta a subir a las tablas como para que vengas a quitarnos trabajo”, unas palabras que no sentaron bien a la ganadora de Gran Hermano VIP. “Yo no voy a quitar el trabajo a nadie, a mí me lo han ofrecido”. Antes de cambiar de tema, Jorge Javier le dio una última recomendación: “No lo cojas, Belén”.