Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo.

Televisión

Mónica Naranjo regresa a Mediaset para presentar un programa de sexo

La cantante ya ha grabado dos capítulos en Japón y en México de la mano de la productora Señor Mono.

5 octubre, 2018 11:20

Mónica Naranjo regresa a Mediaset España, aunque no como jurado de uno de sus talent shows. El grupo de comunicación ha dado luz verde a la emisión del programa de sexo que la cantante se encontraba grabando durante las últimas fechas.

Según publica La Vanguardia, Mediaset ha decidido comprar el formato de la Naranjo ampliando el número de entregas hasta un total de ocho en la primera temporada. Hasta ahora llevaba grabadas dos entregas en Japón y México de la mano de la productora Señor Mono.

"Por el momento, el espacio no tiene un nombre asignado aunque algunas fuentes aseguran que se estaría barajando Mónica Naranjo y el sexo como título del espacio", afirma el diario.

De esta forma, la pantera de Figueras regresa así a Mediaset España tres años después de su participación en Pequeños gigantes. Tras aquello regresó a Antena 3 para ser jurado de Tu cara no me suena todavía y el pasado año formó parte del jurado de Operación Triunfo.

"Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!", explicaba a finales de agosto en Twiiter achacando su baja a que estaba preparando nuevos proyectos.