El falso tuit contra Ana Rosa Quintana que recorre las redes sociales

El falso tuit contra Ana Rosa Quintana que recorre las redes sociales

Televisión

El falso tuit contra Ana Rosa Quintana que recorre las redes sociales

Las redes sociales se inundan de críticas contra la presentadora por un montaje.

5 octubre, 2018 13:26

En redes sociales todo corre como la pólvora. Y más cuando se trata de criticar de un personaje conocido. Este jueves, Ana Rosa Quintana ha sido la diana de un montaje hecho por y para redes sociales que ha terminado teniendo el efecto buscado: generar ruido. Sin embargo, todo es falso.

Desde una cuenta de Twitter (@chriscky_), un usuario empezó a criticar a Ana Rosa Quintana desde su cuenta personal. Un mensaje que no tuvo mucha repercusión a pesar de que el usuario empezó a moverlo por las redes sociales con los hashtag propios de GH VIP

Pero este usuario quería que su crítica hacia Ana Rosa Quintana fuese todavía más dura. Por eso ha utilizado la técnica del photoshop para crear un mensaje falso recibido por la propia Ana Rosa Quintana. "Que sea la última vez que me juzgas de nos ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar", decía un supuesto mensaje privado enviado por la propia Ana Rosa Quintana.

Como ha podido comprobar BLUPER, este mensaje es falso. Ana Rosa no se ha intercambiado en ningún momento mensajes con este usuario y todo es un montaje para que se critique a la presentadora. Un montaje que cuenta con más de 1.400 retuits en Twitter y que ya ha tenido su eco en medios digitales.

Este usuario de Twitter ha seguido intentando que la bola se haga más grande, compartiendo las imágenes con influencers de las redes sociales como Soy una pringada. Ha seguido utilizando los hashtags de GH VIP y ha logrado su objetivo: subir de 26 a 1.300 seguidores.