Imagen de 'El Embarcadero'.

Imagen de 'El Embarcadero'.

Televisión

Así es el primer trailer de 'El embarcadero', la serie de los creadores de 'La casa de papel'

Drama protagonizado por dos mujeres cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, su vida.

4 octubre, 2018 21:00

Movistar acaba de lanzar el primer tráiler de El Embarcadero, su nueva serie origial que estará producida por Atresmedia Studios en colaboración con Vancouver Media y que cuenta con Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez como protagonistas.

La ficción, que volverá a contar con Álex Pina, creador de La Casa de Papel, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, como productores ejecutivos, es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contará con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en La casa de papel como Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas, Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez Lobato. Jesús Colmenar es el director de la serie junto a Álex Rodrigo.