¿Y si nominamos a la Gala 2 de 'OT 2018' por sus fallos de sonido?

¿Y si nominamos a la Gala 2 de 'OT 2018' por sus fallos de sonido?

Televisión

¿Y si nominamos a la Gala 2 de 'OT 2018' por sus fallos de sonido?

Fallos técnicos y una escaleta de números musicales que se ganan una gran cantidad de críticas en redes.

4 octubre, 2018 08:39

Lo que mal empieza, mal acaba. La Gala 2 de Operación triunfo, emitida por TVE este miércoles, no había por dónde cogerla. Y, después de haber empezado con los números de los nominados, con numerosos fallos, la cosa no ha mejorado según ha ido avanzando la gala. Y todo esto ha ocasionado que Twitter se llene de críticas negativas contra OT 2018 que no le vienen nada bien al espectáculo. 

La segunda gala de OT 2018, la tercera si tenemos en cuenta la gala de arranque, ha tenido muchos problemas con el sonido. De hecho, a las casas no llegaban nada bien las voces de los concursantes y la música aplastaba sus números.

A esto se ha sumado que en la gala ha habido numerosos fallos en la realización de los números musicales. Pero lo peor es que la escaleta del programa no ha ayudado mucho para que el conjunto se salvase de la quema. Y es que las canciones elegidas para este show han ido de mal en peor.

La actitud del jurado, clave para que una gala de OT 2018 funcione, no se ha merecido pasar la pasarela este miércoles por la noche. Y es que parecían adormilados mientras se iban analizando los números musicales que acababan de ocurrir sobre el escenario.

Pero, sin duda, los que mejor han quedado en esta noche han sido los propios concursantes de OT 2018. Ellos, que deben ser los que brillen el espectáculo, han involucionado en esta gala y han mostrado su peor cara musical. Y eso, de cara a su futuro en el mundo de la música, es un tropezón.

Por eso la gala 2 de Operación triunfo es para olvidar. La propia Noemí Galera decía que en las segundas galas de OT "pasan cosas raras". Y cierto es que en este show han fallado demasiadas cosas que un formato como OT no se puede permitir. En los tiempos de la tele que vivimos, el público no da segundas oportunidades y si desconecta de OT no regresará.