Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Televisión

'GH VIP 6' Reproches, gritos e insultos en el reencuentro de Carlos, Mónica y Miriam

El presentador echó en cara a Hoyos que no le dejara tener a su hija con él.

2 octubre, 2018 07:54

Telecinco se guardó un as en la manga este lunes para mejorar los datos de GH VIP: Última Hora y que así sirvieran de colchón para el segundo capítulo de Vivir sin permiso: la entrada de Carlos Lozano en la casa.

Y así, como no podía ser de otra forma, el reencuentro del presentador con sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, se convirtió en una batalla dialéctica llena de gritos, reproches e insultos. 

"Llevo una costra dentro que tengo que soltar", comenzó diciendo Lozano en su encuentro con Mónica. "¿Cómo está Luna?", le preguntaba la peruana en referencia a la hija de ambos. "Yo no lo sé porque está con tus padres", le reprochó el presentador.

"Tengo muchas cosas en la cabeza y en un encierro como para que vengas en ese plan", protestaba Hoyos. "¡Basta ya de meterte en mi vida, en mi pareja!  Mira dónde has llegado, la imagen que estás dando...", empezó a gritar Lozano.

"¿De verdad estás haciendo esto en público? Si eres un mentiroso. Si me has llamado para decirme que tu pareja era tal o cuál…", le decía Mónica. "Qué mala gente eres", continuaba Carlos. "Tranquilizate que hay una niña viéndonos", le advertía Hoyos. "Ya me metes a la niña como siempre", protestaba Carlos.

¡Cómo haces este show! Luna, apaga la tele", le pedía Mónica. "No, enciéndela. Tú en vez de echarme una mano con mi pareja ha sido joderme la vida", seguía diciendo Lozano.

Mientras Carlos Lozano y Mónica Hoyos continuaban discutiendo, Miriam se sumaba a la reunión y, como era de esperar, la bomba de relojería estallaba. “¡Qué par de sinvergüenzas!”, decía Mónica. "¡Eres el demonio en persona! ¡Satanás! Vas a arder en el infierno", gritaba Miriam.