Imagen de 'The Good Doctor'.

Imagen de 'The Good Doctor'.

Televisión

Telecinco, a por todas contra 'OT 2018': doble capítulo de 'The Good Doctor'

La pasada semana consiguió ganar al talent show en su franja de coincidencia.

1 octubre, 2018 11:02

Telecinco vuelve a cambiar de estrategia con The Good Doctor. Después de haber cambiado en varias ocasiones su idea de emitir uno o dos episodios de estreno y tras haber cambiado su emisión del lunes al miércoles, ahora la de Mediaset España volverá a emitir dos capítulos de estreno de la ficción médica en su nueva ubicación.

Lo hará después de que hace ahora una semana consiguiera batir en su franja de coincidencia a Operación Triunfo 2018 con capítulos repetidos. De esta forma, la ficción competirá ahora durante más de una hora con el talent show con un capítulo de estreno.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, The Good Doctor marcó el pasado miércoles un 16,9% de cuota de pantalla con una media de 2.940.000 espectadores. La ficción perdió mucha audiencia respecto a la anterior semana, cuando casi alcanzó los 4 millones de espectadores. Sin embargo, logró mantener el liderazgo.

Por su parte, OT 2018 se tuvo que conformar con la segunda plaza de la noche. El programa mantuvo una media de un 16,6% de cuota de pantalla con 2.102.000 espectadores. Aunque la serie y el talent show sólo compitieron durante media hora, fue suficiente como para hacer daño a la competencia durante su arranque.