'GH VIP': La reacción de Isa Pantoja al 'edredoning' de Techi y Omar

'GH VIP': La reacción de Isa Pantoja al 'edredoning' de Techi y Omar

Televisión

'GH VIP': La reacción de Isa Pantoja al 'edredoning' de Techi y Omar

La concursante ha opinado en el debate sobre la traición de su amiga y su expareja.

1 octubre, 2018 00:25

Este viernes por la noche saltaba la bomba en GH VIP: Techi y Omar habían mantenido algo más que una bonita conversación debajo de unas sábanas. Tras la salida de Isa Pantoja de la casa el pasado jueves y la entrada de Omar, la convivencia saba un vuelco dentro del reality. Pero pocos se esperaban que los cambios se produjeran tan pronto.

Este domingo, durante la emisión de El debate, Isa Pantoja ha podido ver el edredoning de Techi y Omar. La expareja de Isa Pantoja y su gran amiga dentro de la casa durmieron juntos tras la fiesta del viernes. 

Si Isa Pantoja tuvo una noche movidita el jueves por la noche, parece que será siendo la protagonista del reality fuera de la casa. Pon fin se conocía la reacción de la hija de Isabel Pantoja a las imágenes. 

"Me parece fuerte por las dos partes, pero por la que más por la de Techi. De verdad, a esta chica la he querido un montón", ha dicho Isa Pantoja cuando se han visto las imágenes de dentro de la casa.

"Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 22 años", ha dicho sobre Techi. "A lo mejor es que está enamorada de mí. No lo sé", aseguraba la exconcursante, haciendo alusión a que Techi ya ha mantenido una relación con su hermano Kiko y con dos exparejas suyas.

"Está mal", decía, refiriéndose a que tenía algún problema en la cabeza. "No sé qué se le pasó por la cabeza para hacer eso. La he defendido de todo el mundo. Prefería estar nominada yo que ella porque me veía con más apoyo fuera que ella".