Isa Pantoja culpa a su madre de su expulsión tras escuchar su llamada

Isa Pantoja culpa a su madre de su expulsión tras escuchar su llamada

Televisión

Isa Pantoja culpa a su madre de su expulsión tras escuchar su llamada

'GH VIP' le ha puesto un trozo de la llamada que Isabel Pantoja hizo a 'Sálvame'.

28 septiembre, 2018 01:45

Isabel Pantoja ha sido la estrella de la última noche de GH VIP. La hija de la cantante ha sido la expulsada del reality de Telecinco y se tenía que enfrentar a muchas cosas fuera de la casa.

Primero se vería las caras con Omar Montes, su expareja, con el que tenía que ajustar cuentas después de haberse acercado dentro de la casa a Asraf. A partir de ahí se haría una noche cuesta arriba. 

Lo más esperado de la noche era el momento en el que Isa Pantoja escuchase la llamada de su madre a Sálvame, algo que se guardaban para el final de la noche. El programa emitía un trozo de la llamada y en ese mismo instante Isa Pantoja se derrumbaba.

La hija de la cantante se echaba a llorar al escuchar la voz de su madre. "No me lo esperaba para nada", decía Isa Pantoja con la voz compungida. "Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Obviamente, ahora entiendo muchas cosas. Una de esas cosas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo".

Isa Pantoja aseguraba que esta llamada habría perjudicado su concurso y por eso estaba fuera de la casa. "Tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado", ha llegado a decir sobre su madre.

"Lo he tenido todo en esta vida. He sido una niña muy caprichosa y me han dado todo. Pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre. No digo que no sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso sabiendo que estoy en un concurso", aseguraba Isa Pantoja.

"Ella se basa en lo que se ve en la tele. No tenemos la relación para que sepa lo que hago en casa. Ella no está en momentos familiares. Son cosas que entiendo y acepto. No guardo rencor y rabia, pero me siento mal que me hagan esto públicamente", continuaba diciendo.

"Estoy triste, pero es mi madre y gracias a ella soy todo lo que soy. No guardo rencor y entiendo todo perfectamente. Ella sabe que la quiero mucho, pero era mi concurso y no me merecía esto", decía al final de su conversación con Jorge Javier Vázquez.