Alba Reche.

Alba Reche.

Televisión

'OT 2018' Julia confiesa que le atrae Alba y ésta que le encanta Natalia

Durante El Chat los concursantes de talent musical jugaron a 'Verdad, beso o atrevimiento'.

27 septiembre, 2018 10:44

Durante los últimos días, los seguidores de Operación Triunfo 2018 han estado muy pendientes de cada gesto o mirada de Alba Reche o Natalia dentro de la Academia ya que intuyen que ambas jóvenes se gustan. De hecho ya existen perfiles dedicados a la pareja.

De ahí que este miércoles, muchos hayan celebrado la confesión de Alba. Durante El Chat, los concursantes de talent musical jugaron a 'Verdad, beso o atrevimiento' y, cuando le tocó el turno a la valenciana, le preguntaron cuál era la persona más atractiva de la Academia.

"Atractiva que todo el mundo la ve guapa: Natalia", contestó la joven. Sin embargo, Noemí Galera le aclaró que le estaban preguntando cuál era la persona más atractiva para ella. "Natalia", dijo ruborizada. 

No obstante, no fue la única que confesó quién le atraía de sus compañeros. Minutos antes, Julia también confesó tras una pregunta de la audiencia que le atraía "Alba". 

Hace sólo unos días, después de que Galera leyera un manifiesto en el Día Internacional de la Bisexualidad, Alba exclamó "todas las bisexualues a hacernos una foto", abrazándose con María y Natalia.