'La Voz'

'La Voz'

Televisión

El casting de 'La Voz' en Antena 3, récord de todas sus ediciones

El equipo de casting del programa de Antena 3 ha escuchado a esas más de 36.000 voces,

25 septiembre, 2018 17:06

El casting de La Voz en Antena 3 ha superado todas las marcas de sus ediciones anteriores en Telecinco después de que más de 36.000 personas hayan querido formar parte de La Voz, La Voz Kids y la, hasta ahora inédita, La Voz Senior y demostrar su buen hacer sobre el escenario del formato.

Con estos datos, tanto La Voz como La Voz Kids han batido todas sus marcas y logran las cifras más altas de su historia en España. Más de 20.000 personas han querido participar en la próxima edición de La Voz  en Antena 3, superando así a otros talents musicales de nuestro país. La última edición de Operación Triunfo, por ejemplo, contó con 16.000 aspirantes.

El equipo de casting de La Voz ha escuchado a esas más de 36.000 voces, algunas de las cuales ya han superado las pruebas presenciales que han tenido lugar en siete ciudades españolas: Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

De esas más de 36.000 personas solo 250 podrán llegar al ‘Casting piano’, fase final del casting del programa, previo a las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará el programa de Antena 3 su emisión.