CBS prepara un remake de ‘Estoy vivo’

CBS prepara un remake de ‘Estoy vivo’

Televisión

CBS prepara un remake de ‘Estoy vivo’

Llevará el título de ‘Far Rockaway’ y estará ambientada en Nueva York

23 septiembre, 2018 09:06

España continúa exportando series, y ahora le toca a Estoy vivo. La ficción de Mediapro protagonizada por Javier Gutiérrez tendrá un remake en la CBS, según adelanta el portal DeadLine, en un proyecto que lleva el título de Far Rockaway.

Far Rockaway contará con guión de David Wilcox (Fringe, Star Trek) quien también ejercerá de productor ejecutivo del proyecto junto a Alex Kurtzman y Heather Kadin. El punto de partida será el mismo que en Estoy Vivo, con un detective adicto al trabajo, en este caso perteneciente a la policía de Nueva York, que muere en un acto de servicio, pero que tendrá una segunda oportunidad de regresar al mundo de los vivos -aunque en el cuerpo de otra persona- para llevar a su asesino ante la justicia, y de paso, sanar las heridas que dejó en su familia tiempo atrás.

Para la prensa estadounidense, la trama de Far Rockaway ha recordado a Second Chance, una serie de Fox que contaba también la historia de un policía que no tiene unas grandes habilidades familiares y que muere durante un robo. Es entonces cuando dos científicos multimillonarios lo resucitan en una versión más joven y mejor de sí mismo, con habilidades físicas de las que nunca soñó, para vivir una segunda oportunidad. La serie se estrenó en 2011, protagonizada por Robert Kazinsky y contó con una única temporada de once episodios.

‘Estoy vivo’ regresa esta semana

Estoy vivo se estrenó en septiembre de 2017, y sus buenas audiencias valieron para que fuese renovada por una segunda temporada. Los nuevos capítulos comenzarán a emitirse este mismo martes 25 de septiembre, después de que Televisión Española tomase la decisión de retirar del prime time de ese día la serie Sabuesos.

En esta etapa, la ficción tiene el reto de repetir sus datos (se despidió ante casi 2,4 millones y un 14,6% de cuota) en una noche en la que se enfrenta a un rival tan potente como Gran Hermano VIP y Presunto Culpable en Antena 3.