La razón por la que Oriana Marzoli podría haber abandonado ‘GH VIP’

La razón por la que Oriana Marzoli podría haber abandonado ‘GH VIP’

Televisión

La razón por la que Oriana Marzoli podría haber abandonado ‘GH VIP’

La concursante tendría en mente un nuevo reality show en Chile.

18 septiembre, 2018 15:43

Oriana Marzoli no quiere saber nada de GH VIP. Ha abandonado la casa a los dos días de haber entrado y muchos seguidores se han echado encima de ella. Y es que Oriana siempre ha abandonado todos los realities en los que ha participado, por lo que se sienten estafados. Más se sentirán cuando sepan lo que ha podido llevar a Oriana a abandonar GH VIP.

Desde que participara en Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco, Oriana se ha convertido en una experta en eso de dar espectáculo en televisión. Y eso llevaría a la joven a dar el salto al otro lado del Atlántico para participar en varios realities chilenos de la cadena Mega.

Tras participar en Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?, Oriana se ha convertido en toda una estrella en Chile. Allí ha conseguido hacer mucho dinero con todos los bolos que le han salido tras participar en varios programas de televisión y generar mucha polémica. Una fama que tal vez no quiere abandonar.

Son varios los medios de Chile los que confirman que el canal Mega está preparando un nuevo reality show llamado Reyes y peones. En este nuevo programa de televisión, varias estrellas conocidas en los medios lucharían divididas en dos grupos. Poco se sabe sobre este programa, pero muchos aseguran que Oriana sería la gran estrella de la edición. 

Este nuevo reality trataría de generar nuevos nombres. Se ha abierto un casting para que los participantes se puedan apuntar. A ellos se uniría una larga lista de concursantes conocidos por el gran público para atraer la atención desde el principio. Según el diario chileno La Cuarta, Oriana está entre las candidatas. Ella mantuvo una turbulenta relación con Dominique Lattimore en anteriores programas de televisión y el regreso de los dos a la pequeña pantalla sería el plato fuerte de este nuevo reality de Mega.

Oriana comunicó el pasado sábado, durante la emisión de Sábado Deluxe, que no quería seguir en el concurso. “Necesito limpiarme de los realities”, llegó a decir a Jorge Javier Vázquez. La concursante aseguraba estar agobiada en las primeras horas del reality de Telecinco y pedía abandonar la casa. El presentador intentó retenerla hasta el jueves, pero no fue posible.