Suso y Aurah.

Suso y Aurah.

Televisión

'GH VIP': Suso y Aurah protagonizan el primer edredoning de la edición

Los fans del concurso no le dan ningún tipo de veracidad a esta supuesta relación.

18 septiembre, 2018 13:10

Desde que entrara en la casa de GH VIP, Suso se ha mostrado muy preocupado por "generar contenido" dentro de la casa para que la audiencia se enganche al programa. "He ido al Súper a decirle que me rindo, que no voy a forzar contenido, estaba preocupado por eso, pero ya no, voy a disfrutarlo", decía este mismo lunes.

Sin embargo, horas después el catalán se metía en la cama con Aurah, con quién lleva flirteando desde el mismo día de su entrada en la casa. En cuestión de segundos, los jóvenes se taparon con la manta y empezaron a darse besos con ruiditos. 

Según la web de GH VIP, a eso de las dos de la madrugada, "Suso juega a meter un dedo entre las nalgas de Aurah. La canaria no parece hacerle ascos al tema. Más bien parece encantada con los  juegos de manos de su compañero". 

"Parece que asistimos al primer edredóning de la edición", explica la web. "Suso le propone a Aurah taparse con la manta y acto seguido se escuchan besos subidos de tono hasta que el realizador cambia de cámara y de cuarto donde vemos a Verdeliss durmiendo".