Sergio Carvajal confiesa que sufrió depresión tras ‘Supervivientes’

Sergio Carvajal confiesa que sufrió depresión tras ‘Supervivientes’

Televisión

Sergio Carvajal confiesa que sufrió depresión tras ‘Supervivientes’

El influencer ha contado su experiencia a través de las redes sociales

15 septiembre, 2018 12:24

Fue uno de los favoritos del programa, y se quedó a las puertas de la final. El influencer Sergio Carvajal consiguió a través de su participación en Supervivientes una gran proyección fuera del mundo 2.0, pero el joven no supo gestionar del todo bien el aluvión que se le venía encima y ha pasado unos duros momentos.

Así lo ha confesado recientemente en redes sociales el catalán. "Hace poco pasé una de las peores etapas de mi vida, tanto por temas familiares como por presión social. Ese es el motivo por el que no he sido tan regular en redes sociales. Comía fatal, empecé a fumar después de mucho tiempo, supongo que sufrí ansiedad y algo de depresión. Quería ser honesto con vosotros y no encontraba el momento" dijo a través de un stories de Instagram, en la que confesaba haber pasado una de las “peores rachas” de su vida.

Sin embargo, eso parece ser cosa del ayer, y dice que “ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar”. Aunque esto parece ser un compromiso para volver a actualizar las redes sociales, que tenía un tanto dejadas, Carvajal ha analizado que estas “pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble pero también muy mala”, a la vez que agradecía a sus seguidores el permanecer ahí dándole apoyo.