Diego Matamoros desvela que su padre le vetó en ‘Sálvame’

Diego Matamoros desvela que su padre le vetó en ‘Sálvame’

Televisión

Diego Matamoros desvela que su padre le vetó en ‘Sálvame’

Mila Ximénez tachó de cobarde a Kiko por tener a su hijo “bloqueado” tres meses en el programa

15 septiembre, 2018 10:35

Esta noche se sienta en Sábado Deluxe Diego Matamoros, una vez más, para hablar sobre su padre. El joven se someterá a la prueba del polígrafo y desvelará todo lo que sabía sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke, y como pincelada, se anunció en Sálvame Naranja que hablaría sobre una joven veinteañera con la que Kiko lleva seis años de relación paralela.

Así, Diego volverá al plató del programa, aunque le ha costado bastante, pues al parecer, estaba vetado, tal como dijo en una breve intervención en directo. “Vamos a enseñarle al mundo lo que mi padre ha intentado boicotear para que no me siente en el Deluxe” espetaba el joven, que para que no quedase dudas reafirmó que “Kiko ha intentado que por todos los medios yo no aparezca por ningún plató durante mucho tiempo, y no lo ha conseguido”. Por ello, felicitó al programa y a la productora “por ser tan valiente y no haber cedido con Kiko por esta vez”.

Ese veto parecía ser conocido por todos, y la presentadora, Carlota Corredera, no le quitaba razón. “Kiko ha podido mover los hilos que sea, pero tú mañana te sentarás en el Deluxe”, le decía al invitado. Además, Mila Ximénez arrojó más datos. “Bloquear a Diego o a mí… Kiko es muy valiente y sabe defenderse, y bloquear a Diego tres meses en esta productora ha sido muy cobarde. A los enemigos hay que tenerlos aquí”, decía enfadada. Como podría estar dando más información de la necesaria, Carlota le pidió que no contase “nada que no podáis desvelar”, aunque Ximénez se escudó en que “lo acaba de decir él”.