'Arusitys' consigue su reto: habla de Telecinco y 'GH VIP' en laSexta

'Arusitys' consigue su reto: habla de Telecinco y 'GH VIP' en laSexta

Televisión

'Arusitys' consigue su reto: habla de Telecinco y 'GH VIP' en laSexta

El programa presentado por Alfonso Arús hizo un repaso a la gala de estreno.

14 septiembre, 2018 11:37

Ya lo dijo Alfonso Arús durante la presentación de Arusitys antes del estreno: su objetivo y su ilusión era poder hablar también de los programas de la competencia en su programa. Si bien hablar de TVE era más sencillo, opinar sobre los estreno de Telecinco se antojaba complicado. Sin embargo, el matinal de laSexta lo ha conseguido.

Este viernes, tras la resaca de la primera gala de GH VIP 6, el programa de laSexta ha hecho un breve repaso a la primera gala en su tertulia televisiva. Después de hablar sobre las producciones de Atresmedia, Alfonso Arús no ha dudado a la hora de saltar a la competencia para opinar sobre lo que todo el mundo habla.

Se trata de una forma de actuar muy parecida a la que el programa tenía en 8tv y que por eso consiguió tantos seguidores a los largo de los años. En Arusitys se podía hablar de todo y parece que esta tendencia continuará.

En el programa de laSexta han hablado de la competencia con mucho respeto y siempre en clave de humor. Han hecho un repaso durante unos minutos a lo más destacado de la gala, como a la entrada de Aramís y de Oriana. Además, han opinado sobre cómo el formato se ha convertido en un gran programa de corazón.

Para ilustrar la gala, al no tener derechos sobre las imágenes de Telecinco, el programa ha cogido algunas capturas de medios de comunicación y redes sociales para que los espectadores supiesen de qué se estaba hablando.

Además, el repaso a la primera gala ha terminado con Leonor Lavado imitando a Aramís Fuster desde el confesionario. Sin duda, parece que Arusitys quiere contar con la competencia dentro de sus contenidos.