¿Quién es Asraf Beno, el último confirmado de 'GH VIP'?

¿Quién es Asraf Beno, el último confirmado de 'GH VIP'?

Televisión

¿Quién es Asraf Beno, el último confirmado de 'GH VIP'?

Nombrado como el último Míster Universo, entrará en la casa de 'GH VIP' el próximo jueves.

10 septiembre, 2018 13:43

De Ceuta, 1,89 de altura y de ojos oscuros. Así se presentó por primera vez Asraf Beno la primera vez que apareció en los medios de comunicación. Y es que a este joven se le conoció como el nuevo Guapo de España hace muy poco tiempo.

Ahora, sin embargo, será mucho más conocido por su paso por GH VIP. Al reality siempre le ha gustado contar con algún míster en su currículum y este año no iba a ser diferente.

La fama de Asraf Beno subió como la espuma cuando se convertía en el nuevo Míster Universo y aparecía en numerosos medios de comunicación dando entrevistas. Sin embargo, poco se sabe de este joven que dice que le encanta la moda y aprender y quiere ser modelo internacional.

De momento, es uno de los concursantes más desconocidos de esta nueva edición de GH VIP que arranca el próximo jueves. Y es un programa que le va a venir muy bien para hacerse conocido a este modelo, pues de momento sólo cuenta con 17.000 seguidores en instagram. Habrá que estar atentos al empujón que da su cuenta a partir de ahora. 

Asraf pensaba viajar al extranjero una vez consiguió la corona para formarse como azafato de vuelo y como actor y así poder tener muchas más posibilidades en este mundo. Sin embargo, parece que este reality se le ha cruzado en la vida de forma inesperada.