Ana Rosa Quintana: No soy capaz hablar de la detención de mi marido con objetividad

Ana Rosa Quintana: "No soy capaz hablar de la detención de mi marido con objetividad"

Televisión

Ana Rosa Quintana: "No soy capaz hablar de la detención de mi marido con objetividad"

La presentadora ha hablado sobre la detención de su marido en su regreso a Telecinco.

10 septiembre, 2018 10:46

Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada. La periodista regresaba este lunes al frente de El programa de Ana Rosa con un gran peso a sus espaldas: desde que saliera a la luz la detención de su marido, muchas voces fueron críticas y señalaron directamente a la presentadora. Sin embargo, Ana Rosa Quintana no se ha escondido y ha querido dar un mensaje a sus espectadores.

A las 10:10 horas de la mañana, aproximadamente, Quintana ha tomado la palabra en su programa para dirigirse directamente al pública. "Siempre doy la cara", ha dicho en el arraque de su discurso. "Uno de los temas de este mes de agosto ha sido la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue para mí un mensaje tranquilizador", ha añadido.

La periodista ha dejado claro que no ha sido un verano fácil. "Vivi momentos de incertidumbre. No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años falleció mi vida", ha contado a los espectadores.

Ana Rosa ha puesto en antecedentes a la audiencia para que conozcan mejor el caso. "Lo que yo conocía es que, desde hace 10 años, un hermano de Juan [su marido] tenía un pleito con Hacienda. Su familia ha intentado ayudarle en todo momento. Las cosas se van solucionando y quien tenían que hablar ya ha dicho ante el juez que no hubo ningún tipo de extorsión", ha dicho sobre el caso de su marido.

Pero parece que será lo último que ella dirá sobre este caso. "Mi marido está colaborando con la justicia. Dejemos que los jueces y abogados hagan su labor. Yo no soy la persona más adecuada para hablar de un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de ello. Este programa les informará de toda la actualidad que ocurra", ha dicho, haciendo referencia a que si algo importante pasara no sería ella la que hablase de ello.

Después, la presentadora ha querido dar las gracias a sus compañeros de profesión, a la cadena y a su equipo por los mensajes de apoyo recibidos en estas últimas semanas.