José Sacristán y Ángela Molina.

José Sacristán y Ángela Molina.

Televisión

Ángela Molina y José Sacristán, protagonistas del 'Alta Mar' de Netflix y Bambú

Es el segundo proyecto de ficción de la productora con la plataforma de streaming.

8 septiembre, 2018 09:07

Netflix y Bambú Producciones van dando forma al casting de Alta Mar, su nueva serie original que transcurrirá en un trasatlántico. Según ha podido saber BLUPER, la ficción contará en su reparto con dos grandes de la interpretación española: Ángela Molina y José Sacristán.

Ambos actores ya han trabajado con anterioridad con la productora. En el caso de Molina fue protagonista de Gran Reserva durante tres temporadas y también participó en Velvet, mientras que Sacristán fue uno de los protagonistas de Velvet y Velvet Colección.

A ellos habría que añadir también el nombre de Jon Kortajarena, según publica Vertele. En este caso será la primera vez que el actor y modelo vasco trabaje con la productora. Hasta el momento sólo había trabajado en televisión en Quantico (ABC) y en La verdad (Telecinco). 

Según publicó Cadena SER, Alta Mar se trata de una ficción de misterio al más puro estilo Gran Hotel. Aquí, la historia comienza con un crimen en este trasatlántico, un lugar del que no se puede salir y en el que tampoco se puede entrar.

Este proyecto es la tercera ficción original de la plataforma en nuestro país tras Las chicas del cable y Élite. Además, también ha apostado por continuar las historias de Paquita Salas y La casa de papel y el documental El crimen de Alcasser.

Por su parte, la productora capitaneada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés se encuentra trabajando en Instinto y Velvet Colección para Movistar, 45 revoluciones para Atresmedia y Las chicas del cable, El crimen de Alcasser y esta nueva ficción para Netflix.