Movistar+ también pesca en Telecinco y se lleva a Rebeca Haro

Movistar+ también pesca en Telecinco y se lleva a Rebeca Haro

Televisión

Movistar+ también pesca en Telecinco y se lleva a Rebeca Haro

Tras las incorporaciones a Movistar+ de Juanma Castaño y Susana Guasch, Rebeca Haro se une al equipo.

24 agosto, 2018 16:31

Rebeca Haro pasará a formar parte del equipo de periodistas deportivos de Movistar+ para su nuevo canal deportivo. Las periodista hasta ahora cara de Telecinco, con un amplio bagaje a sus espaldas en medios nacionales, se muestra ilusionada ante la nueva etapa que comenzará en #Vamos.

"Comienzo con toda la ilusión del mundo, agradecida por la oportunidad de formar parte de un proyecto así, y con mucha responsabilidad. Estoy entusiasmada. Feliz. Me parece un reto apasionante empezar de cero un canal, con toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que eso supone. Sentir que eres parte de esta aventura, que lleva un poquito de ti, es especialmente gratificante".

"Poder contar todo lo que pasa en el mundo del deporte en el momento que ocurre, es el deseo de todo periodista deportivo", asegura la periodista tras conocerse su fichaje.

"Me encanta contar el fútbol. He vivido pegada a él desde que era pequeña y que esté presente cada fin de semana es parte de mi vida. Cuando empecé trabajaba en un programa que contaba toda la jornada de LaLiga y disfrutaba muchísimo. Lo pasaba genial. Tengo, como profesional, el reto de trabajar con la Champions", dice

"Me encanta hacer deporte. Cualquier actividad al aire libre que implique naturaleza y deporte me parece siempre una gran idea. Me encantan los deportes de agua. Recientemente me he iniciado en el surf y me alucinó. Pero sólo los practico en verano. En Madrid hago bici, mi programa de entramiento que incluye boxeo y ashtanga yoga. Ese es mi momento. Aunque también me encantan las clases de baile", asegura. 

Tras las incorporaciones a Movistar+ de Juanma Castaño y Susana Guasch, Rebeca Haro se une al equipo formado por los contrastados periodistas deportivos de la platafomra como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Riveras.