Christine Elise quiere participar en la serie de ‘Chucky’

Christine Elise quiere participar en la serie de ‘Chucky’

Televisión

Christine Elise quiere participar en la serie de ‘Chucky’

La actriz apareció en dos de las películas de la saga original

16 agosto, 2018 11:26

Christine Elise quiere volver a la televisión, y quiero hacerlo en la nueva serie que se está desarrollando sobre Chucky, el muñeco diabólico. Un personaje contra el que ya ha luchado en películas como Muñeco Diabólico 2 y El culto de Chucky, y al que le gustaría volver a enfrentarse en la pequeña pantalla, tal como ha afirmado la actriz en declaraciones para Horror Geek Life.

En dicho medio, la artista se muestra contraria a un remake que están haciendo de la película original, y que no cuenta en su equipo con Don Mancini, guionista de todas las películas del muñeco asesino. “No sé por qué han cogido el título, sobre todo cuando saben que Don está desarrollando una serie de televisión y usar el título de la película original podría haber acabado con las posibilidades de la serie, en la que me encantaría poder estar” afirmó la actriz.

Sobre la serie, que el propio Mancini confirmó hace unas semanas a través de Twitter, Christine Elise cree que permitirá a Mancini “profundizar una historia que ha estado conando durante 30 años, pero en lugar de contarla en segmentos de 90 minutos cada tres años o más, puede contar 10 horas de historia en 10 semanas, puede obtener mucho más historia adelante. Y si has visto a Cult y ves cómo termina Cult , sabes cuán rica es la historia, hay tantas puertas abiertas ahora, así que amenazar el imperio de Don Mancini es algo bastante jodido”.

Según apunta, la serie sería una continuación de la última película, y cree que se repetirá el reparto de la misma, aunque no sabe cuánto aparecerán Alex Vicent (Andy), Fiona Douriff (Nica) o ella misma. “Inicialmente temía que fuera una serie de antología, separada por completo de la franquicia y el estilo de Twilight Zone, contar 10 historias de Chucky con toda la gente nueva, pero me da la impresión de que no es eso, sino que va a ser una continuación de la última función”.