Chabelita, posible concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’

Chabelita, posible concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’

Televisión

Chabelita, posible concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP’

La hija de Isabel Pantoja ya participó anteriormente en ‘Supervivientes’

13 agosto, 2018 10:22

Telecinco tiene una mina en la historia personal de Isa Pantoja, Chabelita, y todo lo que atañe a su vida personal. Y así seguirá sucediendo en los próximos meses, pues tal como adelanta la revista Semana, Chabelita es la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP. Según la misma publicación, la joven dirá adiós a sus familiares y amigos el próximo 13 de septiembre para meterse en la casa de Guadalix de la Sierra donde todo se ve y se oye.

Así, Isa Pantoja participará en su segundo reality tras concursar en Supervivientes en la edición 2015. Además, este año, volvió a la isla para casarse con el padre de su hijo, Alberto Isla, con el que volvió a romper poco después de acabar el concurso.

De este modo, Mediaset en general y el universo de Sálvame en particular se asegura horas de contenido analizando cada gesto y cada palabra de Isa en el concurso, y sobre cómo ve su participación exparejas suyas como Alejandro Albalá y Alberto Isla, o la que fuese su niñera Dulce, otra habitual de los platós y los realities.

Además, permitirá a los colaboradores habituales de la cadena jugar con la especulación de si su madre Isabel Pantoja acudirá o no al programa una vez Chabelitasea expulsada (o se convierta en finalista), algo que no hizo cuando participó en Supervivientes.

De casta le viene al galgo

De este modo, Chabelita sigue los pasos de su hermano Kiko Rivera , que también estuvo en Supervivientes en 2011 y en GH VIP en el año 2015, así como recientemente en Ven a cenar conmigo. Otros miembros del clan Pantoja a los que hemos visto en realities son Sylvia Pantoja (La selva de los famoS.O.S.) y Carmen Gahona, pareja de Chiquetete (Supervivientes).