El actor Mariano Peña.

El actor Mariano Peña.

Televisión

Mariano Peña se suma a 'Primeras coincidencias', la primera serie de Amazon

El actor se une así a los nombres ya conocidos de Javier Veiga, Marta Hazas y Juan Ibañez.

30 julio, 2018 14:07

Pequeñas coincidencias, la primera serie original de Amazon Prime Video en España, va tomando forma. A los nombres ya conocidos de Javier Veiga, Marta Hazas y Juan Ibañez, el colaborador de El Hormiguero que da voz a la hormiga Trancas, se les une ahora otro nombre: Mariano Peña.

Según ha podido saber BLUPER, el mítico Mauricio Colmenero de Aída se meterá en la piel del padre del personaje interpretado por Marta Hazas, una mujer de 37 años que suele cambiar de pareja cada cinco años.

Colmenero compaginará así su trabajo en Allí abajo, que en su quinta temporada también pasará a ser una serie de 50 minutos, con esta comedia producida por Atresmedia Studios en colaboración con MediaLimón y Onza Entertainment.

Creada por Javier Veiga, la ficción es una comedia romántica que tendrá una duración de 50 minutos por episodio. Sin embargo, no se sabe todavía el número total de capítulos que tendrá en su primera temporada, que podrá verse en Atresmedia después de su estreno en Amazon Prime Video.

Una pareja que no se conoce

Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Algo así como un Cómo conocí a vuestra madre pero contado desde los dos puntos de vista al mismo tiempo.