La guerra entre Iniesta y 'Deportes Cuatro', viva hasta en Japón

La guerra entre Iniesta y 'Deportes Cuatro', viva hasta en Japón

Televisión

La guerra entre Iniesta y 'Deportes Cuatro', viva hasta en Japón

El jugador de fútbol carga contra el programa deportivo en su cuenta de Twitter.

25 julio, 2018 10:48

"Andrés Iniesta ya ha debutado con el Vissel Kobe japonés. Un debut en el que se ha podido ver al manchego portando la bandera de España en sus botas. Se tratan de las mismas botas que lució en el pasado Mundial de Rusia", así arrancaba la noticia de Deportes Cuatro. Una información que no le ha gustado nada a Andrés Iniesta.

No es que haya muy buena relación entre el deportista y este programa de Cuatro. De hecho, durante mucho tiempo ha habido bastantes choques. Sin embargo, parecía que su marcha al otro lado del mundo podría llegar a enfriar esta mala relación. 

"Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...", ha puesto Andrés Iniesta en su cuenta de Twitter, compartiendo la noticia de Deportes Cuatro en la que se hace referencia a lo que ya se había contado en antena. 

El manchego comenzó su andadura en tierras asiáticas con una dura derrota (0-3) ante el Shonan Bellmare, pero dejó una imagen que no habíamos visto durante su carrera en el conjunto catalán. "En su primer partido, el futbolista ha portado la bandera de España en sus botas. El de Fuentealbilla, que siempre ha querido alejarse de la vida política, se ha enfundado el estandarte español en el talón de sus botas", aseguraban en la noticia.

"Un calzado que Iniesta también ha vestido durante el Mundial de Rusia, en dónde ha disputado sus últimos minutos con la Selección Española", dicen en la información. Parece que ni los kilómetros de distancia han hecho que esta relación mejore.