La razón por la que Antonio José no volvería a Eurovisión

La razón por la que Antonio José no volvería a Eurovisión

Televisión

La razón por la que Antonio José no volvería a Eurovisión

El cantante participó en Eurovisión Junior, pero no se ve repitiendo

22 julio, 2018 13:46

Uno de los cantantes que ha logrado un mayor éxito y más estable desde su salida de La Voz, talent que ganó, es Antonio José. Este mismo año el andaluz ha sido junto a Juan Magán el responsable de ‘Se vive mejor’, la canción de la Selección Española en el Mundial de Rusia. Un tema que ha explicado en un encuentro con sus fans celebrado por Telecinco que le llevó a estar componiendo hasta altas horas de la noche.

Antonio José se hizo popular de niño gracias a representar a España en el festival de Eurovisión Junior con el tema ‘Te traigo flores’, aunque se momento no se ve volviendo por el certamen en su versión adulta. “No es una de mis ideas, de mis prioridades, no cabe dentro de mi pensamiento ahora mismo”, explicó ante la pregunta de uno de los seguidores.

Para Antonio José, Eurovisión es algo que “está muy lejano. ¿Si me llamaran? No creo, mi carrera está enfocada hacia otro lado. Que no, ahora mismo no”, sentenció, no sin antes recordar que “lo hice con diez años y fue una experiencia inolvidable, bonita, pero no es algo que me pide ahora hacerlo”.Sobre su futuro, Antonio José afirma que se ve "con 60 años, en la playa, con la cervecita, mi mujer y mis hijos desperdigados por ahí".