Juan Ibáñez da el salto a la ficción: ficha por la serie de Atresmedia Studios para Amazon

Juan Ibáñez da el salto a la ficción: ficha por la serie de Atresmedia Studios para Amazon

Televisión

Juan Ibáñez da el salto a la ficción: ficha por la serie de Atresmedia Studios para Amazon

La 'hormiga' de 'El hormiguero' formará parte del elenco principal de 'Pequeñas coincidencias', la primera serie de Amazon en España.

18 julio, 2018 13:47

Amazon también quiere echar raíces en España. Y la mejor manera de llamar la atención es hacer producción propia. Por eso se han aliado con los expertos del género, Atresmedia Studios, para producir su primera serie de televisión en nuestro país: Pequeñas coincidencias. Un proyecto que ya va tomando forma con llegada de nuevos fichajes.

Creada por Javier Veiga y coproducida por Atresmedia Studios, MediaLimón y Onza Entertainment, la serie estará protagonizada por el propio Veiga y por Marta Hagas. Y ahora, según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, contará con el fichaje de un rostro muy conocido de la pequeña pantalla: Juan Ibáñez.

Es la voz de Trancas en El hormiguero y, aunque está debajo de las entrevistas durante todo el programa, se ha convertido en una cara muy conocida de la pequeña pantalla. Ahora ha decidido dar el salto a la interpretación con su primer papel en una serie de televisión. 

Ibáñez nunca había actuado en un gran proyecto. Lo único que había hecho había sido poner voz a una cinta de animación hace ya más de 10 años. Por eso es tan importante para el actor este salto y cambio de registro. Interpretará al mejor amigo del personaje de Javier Veiga, por lo que su rol en la comedia será bastante importante. 

Así es 'Pequeás coincidencias'

La protagonista de la serie (Marta Hazas) es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista (Veiga) es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Algo así como un Cómo conocí a vuestra madre pero contado desde los dos puntos de vista al mismo tiempo. 

Se trata de la primera serie de Amazon en España y de su primera colaboración con Atresmedia Studios. Para el equipo de Atresmedia se trata de su segunda serie de televisión. Además de este proyecto, la compañía ya está rodando con Movistar+ y el equipo de Vancouver Media (La casa de papel) la serie El embarcadero