Nueva puñalada a ‘La Verdad’: Telecinco cambia su día de emisión

Nueva puñalada a ‘La Verdad’: Telecinco cambia su día de emisión

Televisión

Nueva puñalada a ‘La Verdad’: Telecinco cambia su día de emisión

La serie vuelve a ser víctima de la extrema forma de programar en Mediaset

8 julio, 2018 13:30

Hace unos días, este portal analizaba lo poco que cuida Mediaset sus series de televisión, y su último anuncio en redes sociales no hace más que confirmar esto. Y es que, a través de un tuit,han informado que se la serie La verdad “cambia de día de emisión para evitar los posibles retrasos por las semifinales del Mundial de Fútbol”. Sin embargo, no dicen qué día ni cuándo se verá un nuevo episodio de la serie, y prometen informar “en breve de su nueva ubicación”.

Esta semana se suspendió el capítulo

Con esta jugada se salvaguardan de enfadar aún más a los espectadores fieles de la producción de Lydia Bosch y Jon Kortajarena, que esta semana se quedaron esperando el séptimo capítulo que finalmente no se emitió.

Inicialmente estaba prevista su emisión el martes tras el partido que enfrentaba a Colombia e Inglaterra, que acabó en penaltis. Pese a que el encuentro terminó a las 22,50 horas, y a que se habían mostrado anuncios que informaba que “a continuación” emitirían La Verdad, a última hora Mediaset se decantó por ofrecer una tertulia informativa.

No fue hasta cerca de las doce de la noche cuando, a través de las redes sociales, el grupo de comunicación decidió informar que debido a que “la parrilla se ha visto alterada por la duración del partido” no habría nuevo episodio, y que informarían “lo antes posible de su próxima emisión y lamentamos las molestias a los seguidores de la serie”.

Sin embargo, han pasado los días, y de momento lo único que sabe de esa próxima emisión es que informarán “en breve de su nueva ubicación”, lo cual es poco o nada.