‘The Walking Dead’ llega a Washington en la temporada 9

‘The Walking Dead’ llega a Washington en la temporada 9

Televisión

‘The Walking Dead’ llega a Washington en la temporada 9

Primera imagen de los últimos capítulos en la que Rick será el líder

7 julio, 2018 13:09

Ya se anunció hace varias semanas que la novena temporada de The Walking Dead será diferente a sus predecesoras, que será algo parecido a un reinicio, y ya se nos ha confirmado que será la última en la que Rick (Andrew Lincoln) lidere al grupo de supervivientes.

Ahora, AMC ha lanzado un primer póster de esta temporada nueve, y ha generado la emoción de muchos fans debido a que junto a los personajes protagonistas (Rick, Daryl, Carol, Maggie y Michonne) aparece el Capitolio, por lo que significa que la acción se trasladará hasta Washington D.C. ¿Estará allí la cura para la epidemia mundial que hace que los muertos vuelvan a la vida?

En los cómics originales en los que se basa la serie los protagonistas hacen una parada allí, pero como lugar en el que tomar recursos para abastecerse, nada más; aunque ya sabemos que de las historietas a la serie hay notables diferencias, y cada vez mayores. Otro dato sobre la trama que han interpretado muchos seguidores de la serie es que en esta nueva temporada habrá un salto en el tiempo, algo que hilan a través del pelo de Rick y de Maggie, aunque no se sabe si ésta habrá logrado traer sano y salvo a su bebé al mundo.

Además, la serie derivada Fear The Walking Dead ha estado otra imagen promocional de los nuevos capítulos de la cuarta temporada, que se presentan bajo el lema “No hay calma después de la tormenta” y que comenzarán a emitirse el 12 de agosto (el 27 en España). En el mismo vemos con gran peso a Lennie James, quien da vida a Morgan, personaje que pasó de la ficción original a su spin off.