Telecinco se enroca: Jesús Vázquez también será el presentador de 'Idol Kids'

Telecinco se enroca: Jesús Vázquez también será el presentador de 'Idol Kids'

Televisión

Telecinco se enroca: Jesús Vázquez también será el presentador de 'Idol Kids'

El presentador repite al frente de un formato musical en Telecinco una vez más.

6 julio, 2018 09:23

No habrá cambios ni experimentos en Telecinco. A pesar de que el público ha dado la espalda a Factor X por ser poco sorprendente, Mediaset España ha decidido repetir algunos patrones de cara a su próximo talent musical: la versión española de Idol Kids.

Se estrenará la próxima temporada. Y es que en Mediaset España necesitaban un nuevo talent después de que Atresmedia les arrebatara La Voz de sus manos y se quedaran sin programa.

A pesar de que esta programa pedía una nueva cara al frente para renovar y tener un aire fresco, en Telecinco han decidido que vuelva a ser Jesús Vázquez el que se ponga al frente del mismo.

Ha sido el propio Jesús Vázquez el que comunicaba la decisión de la cadena este jueves por la noche, durante la final de Factor X. Y es que Vázquez no hace más que encarrillar talent tras talent, lo que hace muy complicado diferencias formatos.

Además de Factor X, La VozLa Voz Kids, en estos últimos años el presentador ha estado la frente de otros programas como Pequeños gigantes, Me lo dices o me lo cantas o Levántate. También formó parte del jurado de la primera edición de Got Talent. Pero, para Teleicinco, Vázquez es su chico de los talent y no han querido sorprender con un nuevo nombre.