Salvador Sobral.

Salvador Sobral.

Televisión

Salvador Sobral: “Algunos médicos no daban ni un duro por mí"

El ganador del Festival de Eurovisión en 2017 ha cerrado más de 14 conciertos en nuestro país

20 junio, 2018 13:35

Salvador Sobral, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, es otra persona desde que recibió un trasplante de corazón a finales del año pasado. Y es que desde entonces "todo cambió a mejor". Tanto que hasta ha vuelto a jugar al fútbol.

Así lo ha contado este miércoles en Herrera en COPE. "Algunos médicos no daban ni un duro por mí. Pero tuve suerte por ser joven porque el cuerpo se regenera. He vuelto a jugar al fútbol, que no lo practicaba desde hacía 10 años, y estas escaleras que acabo de bajar para ir al estudio, no habría podido bajarlas sin cansarme mucho”.

Sobral, que ha cerrado más de 14 conciertos en nuestro país, habló también de lo que España significa para él. "Es como una casa, y donde aprendí la música y a comer. Los andaluces aprecian de verdad la comida".

No obstante recuerda que al principio no le hacían mucho caso. "En un local del rock de Sevilla no me hicieron ni caso. La gente hablaba muy alto, bueno, en España en general se habla muy alto. Me enfadé y dije al micrófono que algún día pagarían 50 euros para verme en un gran teatro”.