El todo por el todo: Jorge Javier se baja los pantalones en 'Supervivientes'

El todo por el todo: Jorge Javier se baja los pantalones en 'Supervivientes'

Televisión

El todo por el todo: Jorge Javier se baja los pantalones en 'Supervivientes'

El presentador está dispuesto a lo que haga falta por hacer espectáculo.

18 junio, 2018 09:36

Pocos presentadores de televisión reman tan a favor del espectáculo como Jorge Javier Vázquez. Pocos habrían aceptado la idea de convertirse en tronista en este momento de su carrera. Sin embargo, tanto remar puede provocar que que el barco termine a la deriva. 

Vázquez ha vuelto a vivir el éxito de un gran formato de televisión gracias a Supervivientes. Después de varios tropezones y de muchas críticas tras su paso por las dos últimas ediciones de Gran hermano, el presentador tiene a sus espaldas un formato que consigue un 30% de cuota de pantalla. 

Y a veces el éxito también emborracha y se sube a la cabeza. El presentador se encuentra más libre que nunca en este programa de televisión. Tanto es así, que este domingo se liberó hasta de sus pantalones. 

Después de bromear durante meses sobre si el maestro Joao debía leerle el trasero a Jorge Javier Vázquez en el programa, el presentador no dudó a la hora de desnudarse en el pletó de Supervivientes, bajarse los pantalones y enseñar el culo a la audiencia. 

El todo por el todo. Y es que Jorge Javier Vázquez da la espalda a las críticas con esta imagen que sabe que terminará en todos los medios de comunicación. Ya ha dicho en varias ocasiones, a través de sus publicaciones, que se niega a dar importancia a las críticas. Sin embargo, también es el primero que se lee todo lo que se dice de él. ¿Habrá medido lo que supone enseñar el culo a más de tres millones de personas?