Imanol Arias: “No quiero ser Antonio Alcántara toda mi vida”

Imanol Arias: “No quiero ser Antonio Alcántara toda mi vida”

Televisión

Imanol Arias: “No quiero ser Antonio Alcántara toda mi vida”

El actor también trabajará en los nuevos episodios de Velvet Colección

16 junio, 2018 11:10

La salida de Ricardo Gómez de Cuéntame ha supuesto un duro varapalo para los seguidores de la serie, aunque en el equipo ya sabían de sobra este adiós. En una entrevista a Imanol Arias publicada por El Correo, el actor ha explicado que antes de comenzar la temporada ya se lo dijo al oído. “Él es muy listo y sabía que de ahí no se sale indemne. Mira Chanquete, nunca volvió a trabajar. A unas edades es tremendo, así que he insistido siempre en que de los sitios hay que salir bien, en no apalancarse”, explicó Arias.

Él mismo no descarta que algún día sea él quien diga adiós a la ficción de Televisión Española. “Yo no quiero ser toda mi vida Antonio Alcántara, porque quiero hacer otras cosas, y él (Ricardo) empezó a hacer otras cosas. Algún día nos reencontraremos”.

Ahora, Cuéntame tendrá que reinventarse sin Ricardo, porque “es un personaje que ha llegado al corazón y ha enganchado a una nueva generación de espectadores. Su personaje no se muere, se marcha, ese cambio exigirá una revolución en la serie”.

Sobre su otro papel televisivo, en Velvet Colección, Imanol Arias explica que su “Godó cae en esta temporada. Era un personaje poderoso, un banquero importador de petróleo, pero este año su avaricia lo rompe”, pero que encontrará un personaje que le hará temblar y “so lo va a humanizar un poco”.