De 'Gran Hermano' a 'Supervivientes': Sofía Suescun vuelve a ganar

De 'Gran Hermano' a 'Supervivientes': Sofía Suescun vuelve a ganar

Televisión

De 'Gran Hermano' a 'Supervivientes': Sofía Suescun vuelve a ganar

La concursante ha logrado vencer a Logan en el último minuto de programa.

16 junio, 2018 08:43

Sofía Suescun lo ha vuelto a lograr. La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 ha vuelto a levantar un cheque en Telecinco cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado que era la vencedora de Supervivientes 2018. Lo logra después de haber sido la protagonista de la mayoría de las tramas del programa.

Como ocurriese en su paso por Gran Hermano, sus incios en el reality fueron bastante complicados. Se creo varios enemigos a sus espaldas y eso provocó que estuviese numerosas semanas nominada. Sin embargo, en esta ocasión ya tenía a una legión de fans a sus espaldas y siempre se ha salvado. 

Como también pasase en Gran Hermano, sus historias de amor han sido las protagonistas de la edición. Por aquella isla se han paseado varios ex de la concursante. Sofía ha sido dejada en Supervivientes, ha tenido que concursar con una expareja y casi vuelve a encontrar el amor en Honduras. Todo en apenas tres meses de supervivencia. 

El paso de Sofía Suescun por Supervivientes ha sido lo más comentado de todo el programa durante lo que ha durado el concurso. Ha ocupado numerosas tertulias en otros programas de televisión. Tanto es así que la organiación no pudo dar la espalda a lo que estaba pasando fuera e introdujo varios factores externos para impulsar el fenómeno Sofía. 

Parecía que Raquel Mosquera era la única que podía hacerle sombra a Sofía. Sin embargo, el público tuvo que elegir demasiado pronto entre las dos este jueves en la gran final. Y es que, tras la victoria de Logan en la prueba de apnea, las dos mujeres finalistas se enfrentaban a la audiencia. Y Sofía era la vencedora del primer duelo. 

Después sólo le quedaba enfrentarse a Logan, más anónimo. Pero ya se sabe que en Supervivientes gusta mucho hacer a los anónimos vencedores. Y es que Logan ha sido el supervivientes por excelencia, el que más peces ha pescado y el que más ha ayudado al resto de sus compañeros. Pero ya se sabe que esto es también un reality. 

Finalmente, Jorge Javier Vázquez levantaba su brazo izquierdo para dar a Sofía como la ganadora de esta edición que ha roto todos los audímetros. Los procentajes han estado muy ajustados. Ella se ha llevado el 53,8% de los votos y Logan se ha quedado segundo con un 46,2% de las llamadas y los mensajes. Miedo le tiene que dar a cualquiera a partir de ahora enfrentarse a Sofía en cualquier reality show. Y es que ya tiene 200.000 euros más en su bolsillo.