Javier Ruiz.

Javier Ruiz.

Televisión

Así ha sido el final de 'Las mañanas de Cuatro': "Mañana 'Mujeres y hombres'"

El programa ha dicho adiós a la pequeña pantalla enseñando el trabajo del equipo que está detrás de las cámaras.

14 junio, 2018 14:24

1.884 programas después Las mañanas de Cuatro ha dicho adiós este jueves. Javier Ruiz ha querido tener unas palabras con la audiencia que les ha seguido día a día y con el equipo que ha hecho posible este debate político durante doce años.

"Hasta aquí llegan Las mañanas de Cuatro. Y solo nos queda, hacer dos cosas: la primera, por supuesto, darles las gracias por su paciencia, por su presencia por su audiencia y por su enorme generosidad en estar ahí. Ayer fueron 760.000 espectadores, un 12,6% de cuota de pantalla, así que gracias".

"Y la segunda presentarles a quienes ustedes no ven. Nos han oído y visto contarles lo que hacemos todos los días. Lo que pretendemos hacer al menos: periodismo libre, plural, honesto, el contrapoder. Dar voz a quién lo necesita".

"Hoy les queremos enseñar a quienes lo hacen, la gente que hace todos los días Las mañanas de Cuatro. Les garantizo que hay una guerra ahí fuera. Hay una guerra entre los hechos y las consignas, hay una guerra entre la información y la propaganda, hay una guerra entre los datos y las mentiras. Esta gente es la gente que libra esa guerra, esta gente que ven es la mejor trinchera que uno puede tener, Las mañanas de Cuatro y esta tropa", ha finalizado Ruiz antes de dar paso a un vídeo en el que han enseñado el trabajo del equipo del programa.

Ya al final del programa, Ruiz se ha despedido de la audiencia con un "mañana, Mujeres y hombres y viceversa".