Toñi Moreno a Almudena Cid: “Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti”

Toñi Moreno a Almudena Cid: “Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti”

Televisión

Toñi Moreno a Almudena Cid: “Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti”

Hablaron en ‘Viva la vida’ sobre maternidad y sobre la capacidad de superación

10 junio, 2018 11:29

Toñi Moreno nunca se ha visto en una entrevista como la que realizó este sábado en Viva la vida a Almudena Cid. La presentadora invitó a la exgimnasta (y actualmente presentadora de De mayor quiero ser en Divinity) a que se sintiese como en casa, y por ello Cid decidió descalzarse y hacer la entrevista sentada en el suelo, que es como afirma que le gusta estar en casa.

Aunque admitió tener problemas de ciática, Moreno se tiró también al suelo para charlar con la deportista, a la que comenzó diciéndole que qué se siente al haber sido la mejor en el deporte. Desde el minuto uno, Almudena mostró una gran humildad y sensatez, y dijo que no ha sido la mejor, aunque quizá sí una de las más visibles, y que hay deportistas muy superiores a ella.

Tras hablar de lo duro que fue los 21 años que Almudena estuvo compitiendo, ya desde niña, y los problemas de salud que ha acarreado y acarrea por ello (en los pies, por ejemplo), ambas hablaron sobre un tema que Toñi suele tocar a menudo, y es la maternidad.

Presión por tener que ser madres

¿Te sientes presionada? Porque a mí me pasa”, preguntó Moreno. “He tenido una época muy difícil por este tema”, respondió Cid, quien lleva años casa con el presentador Christian Gálvez, al que conoció precisamente en el plató de Viva la vida.

“Chris lo compartía en su programa (que quería tener hijos), y sabe que le ve millones de espectadores pero a veces se le olvida. Y voy al supermercado, y la cajera me recuerda que dijo que vamos a tener hijos y tal. Y tuve hasta pesadillas con el tema”. Ante tal estado, Almudena le dijo a su pareja “cariño, estoy teniendo un problema con esto. No sé si estoy preparada para ser madre, no sé siquiera si quiero serlo y la sociedad me está empujando. Hagamos algo para frenar mi angustia. Y por eso decidí verbalizar pues igual no quiero ser madre nunca”, espetó.

Toñi Moreno se emocionaba casi con cada testimonio de Cid y llegó a bromear diciéndole que “le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti”. Poco después, cuando Almudena se sentaba en el suelo más y más cerca de la presentadora, Toñi, aparentemente nerviosa, prefirió alejarla. “No te acerques mucho, que estás cada vez acercándote más”, le pidió.

Una sorpresa para Almudena

El pasado mayo, en la final de La voz kids, Almudena Cid le mandó un mensaje a Melani, quien resultó ser la ganadora del programa, ya que ambas tienen en común la gimnasia rítmica; y rizando el rizo, Melani se alzó con la victoria del talent con el tema con el que Almudena se despidió de la competición, ‘Nessun dorma’.

Así, en Viva la vida, fue Melani la que sorprendió en esta ocasión a Almudena Cid, aunque la niña, de diez años estaba igual de emocionada. “Qué ilusión me hace. Sé que eres una artista, y cantas maravillosamente, pero no quiero que dejes tampoco tu carrera deportiva, que hagas deporte y lo compagines”, le pidió Cid a la pequeña.