Imagen de 'Sé quién eres'

Imagen de 'Sé quién eres'

Televisión

Netflix ficha a Pau Freixas para una miniserie de tres episodios

La ficción se estrenará a finales de 2018 o principios de 2019

6 junio, 2018 12:26

Netflix continúa con su apuesta por la producción en nuestro país. A la renovación de Las chicas del cable por una tercera y cuarta temporada, a la de La casa de papel por una tercera temporada y a la nueva producción Élite, se le une ahora un nuevo proyecto.

Según ha informado el periodista David Àvila en Arucitys, el gigante del streaming ha fichado al director y guionista Pau Freixas para la producción de una miniserie de tres episodios que se estrenará a finales de 2018 o principios de 2019.

De momento poco más se sabe de esta producción que contará con la productora Arca Audiovisual (Grupo Filmax) con la que Freixas ya ha trabajado en Cites, Sé quién eres y Benvinguts a la familia.

“Creo que a día de hoy es absurdo crear una serie para cerrarla a un único territorio y no venderla a otros países, las ventas internacionales son la palanca de salida de algo que tiene que ser mucho más grande, además creo que es sano pensar en universal, los conflictos entre los personajes deben poder ser entendidos en cualquier parte del mundo”, decía precisamente Freixas en una entrevista con Audiovisual 451.

Freixas se ha convertido durante los últimos años en uno de los creadores más importantes de la industria audiovisual catalana y nacional con series como las citadas Sé quién eres, Cites, Benvinguts a la familia o Pulseras Rojas.