La dirección de 'Supervivientes' niega las acusaciones de Dulce sobre las salidas de Mila Ximénez

La dirección de 'Supervivientes' niega las acusaciones de Dulce sobre las salidas de Mila Ximénez

Televisión

La dirección de 'Supervivientes' niega las acusaciones de Dulce sobre las salidas de Mila Ximénez

La exniñera de Chabelita había asegurado que la colaboradora de 'Sálvame' abandonaba la isla todas las noches.

30 mayo, 2018 09:11

Dulce provocó un gran jaleo la semana pasada en Sálvame. En una de sus visitas al programa diario de Telecinco, la que fuera niñera de Chabelita y concursante de Supervivientes tuvo un gran enfrentamiento con Mila Ximénez y llegó a decir que la organización del reality sacaba a Mila todas las noches de la isla. Una acusación a la que ahora ha tenido que responder el propio programa. 

Arrancaba la gala de Supervivientes de este martes y Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra. Él era el encargado de desmentir todo lo que Dulce había dicho en los últimos días y que había dejado en muy mala posición al programa de Telecinco. 

El presentador leía un pequeño comunicado por parte de la dirección para negar lo dicho. “El programa desmiente categóricamente a Dulce en lo referente al trato especial a Mila, es una mentira como tantas otras que se han dicho sobre el programa”, dijo el presentador de forma escueta. 

"Te sacaban de la isla todas las noches porque te volvías loca e insultabas a todos, hasta al equipo", aseguraba Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, hace unos días en Sálvame al hablar del paso de Mila Ximénez por Supervivientes.

Las palabras no sentaron nada bien a la colaboradora de Sálvame, que desmintió entonces la información. "¿Te has tomado hoy la medicación?", le contestó Mila a Dulce para intentar que dejara de hablar de ese tema. 

El tema parecía zanjado. Sin embargo, después de que varios medios se hayan hecho eco de la polémica, Ximénez ha anunciado este lunes en Sálvame que demandará a Dulce por mentiras y calumnias. 

"Le he mandado un mensaje a la productora: con vuestra ayuda o sin ella, esto lo voy a cortar ya. Nadie me ha echado una mano. Necesito que alguien aclare esto urgentemente. Una señora como la niñera no va a manchar la historia de televisión que he hecho con total limpieza. Dulce, estás demanda. Por injurias y por calumnias", decía.