Xavi Martínez y Glytch Gyals

Xavi Martínez y Glytch Gyals

Televisión

Xavi Martínez, tras eliminar a Glitch Gyals: "No necesitaban más 'Factor X'"

El jurado de 'Factor X' decidió eliminar al dúo a pesar del éxito de 'Cómeme el donut'

29 mayo, 2018 10:29

A pesar de haberse convertido en un fenómeno viral con Cómeme el donut, Xavi Martínez decidía el pasado viernes que Glytch Gyals no merecían seguir adelante en Factor X. Una decisión que trajo tanto comentarios positivos como negativos hacia el locutor de Los 40.

Una decisión que el jurado sigue defendiendo. "Yo tenía claro quiénes son Glytch Gyals, dónde van a funcionar y por qué no debían tener una silla.Tienen ya el verano lleno de bolos. Les hemos dado un altavoz tremendo, lo han aprovechado como nadie y con su talento e identidad tan clara, lo han petado".

"Son los que menos necesitaban pasar de fase. No les iba a aportar nada más. Han pegado un pelotazo tan grande, que ellos ya viven en YouTube y Spotify. Se han hecho una marca personal brutal. Hay otra gente que necesita más el programa".

"Jirafa Rey y la Pili sabían que éramos un altavoz. Están felices de haber llegado hasta ahí. Ahora vuelan solos. Para ellos su fase son los bolos que van a rechazar y que ya están rechazando. Y eso es un éxito".