Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

Televisión

Mila Ximénez pide a la productora de 'Supervivientes' que aclare si hizo tongo

La niñera de Isabel Pantoja dijo que la colaboradora era sacada de la isla

28 mayo, 2018 19:27

"Te sacaban de la isla todas las noches porque te volvías loca e insultabas a todos, hasta al equipo", aseguraba Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, hace unos días en Sálvame al hablar del paso de Mila Ximénez por Supervivientes.

Las palabras no sentaron nada bien a la colaboradora de Sálvame, que desmintió entonces la información. "¿Te has tomado hoy la medicación?", le contestó Mila a Dulce para intentar que dejara de hablar de ese tema. 

El tema parecía zanjado. Sin embargo, después de que varios medios se hayan hecho eco de la polémica, Ximénez ha anunciado este lunes en Sálvame que demandará a Dulce por mentiras y calumnias. 

"Le he mandado un mensaje a la productora: con vuestra ayuda o sin ella, esto lo voy a cortar ya. Nadie me ha echado una mano. Necesito que alguien aclare esto urgentemente. Una señora como la niñera no va a manchar la historia de televisión que he hecho con total limpieza. Dulce, estás demanda. Por injurias y por calumnias", decía.

"Y que diga la productora si he salido alguna noche de la isla. Yo estuve sólo 24 horas fuera por el problema intenstinal. ¡Se acabó!", zanjaba la colaboradora. 

"A mi me ha faltado y, a lo mejor me cae una gorda, que la productora mandara un comunicado para aclarar esto", decía por su parte Belén Esteban. "A la productora le viene bien que se aclare esto", comentaba Kiko Hernández.