Los ‘Power Rangers’ se visten de cuero en el teaser de la nueva serie

Los ‘Power Rangers’ se visten de cuero en el teaser de la nueva serie

Televisión

Los ‘Power Rangers’ se visten de cuero en el teaser de la nueva serie

La serie se emitirá en Nickelodeon el próximo 2019

27 mayo, 2018 10:02

El próximo 2019 habrá una nueva serie de los Power Rangers, y que en esta ocasión tiene el nombre completo de Power Rangers Beast Morphers. Se trata de la primera producción supervisada por Hasbro desde que comprase la franquicia a inicios de este año, y que se emitirá en Nickelodeon de manera semanal.

Esta semana, en la Licensing Expo de Las Vegas, que conecta a franquicias con marcas comerciales a nivel mundial, se ofrecieron dos teasers de esta nueva producción y que fueron grabados de manera clandestina con teléfonos móviles y que se han compartido en YouTube.

Así, ya se conoce que serán solo cinco Rangers los que combatirán a las fuerzas del mal, y que además tienen como particularidad que se pueden convertir en bestias y también en vehículos. Además, se adelantó la sinopsis de la ficción.

“En el futuro una agencia secreta combina una sustancia recientemente descubierta llamada “Morph-X” con ADN animal para crear el equipo Power Rangers Bestia Morphers. Los Rangers deben luchar contra un malvado virus informático empeñado en apoderarse de todo el poder de los Ranger, la Morphin Grid. Con trajes de cuero nunca antes vistos y un nuevo arsenal de armas con temática de bestias (incluyendo nuevos y dinámicos Zords), los fanáticos deben prepararse para una temporada llena de operaciones secretas y diversión morfinómica”.