Miriam, Roi y Cepeda, teloneros de Queen en Barcelona

Miriam, Roi y Cepeda, teloneros de Queen en Barcelona

Televisión

Miriam, Roi y Cepeda, teloneros de Queen en Barcelona

La cita será el 10 de junio en el Palau Sant Jordi

27 mayo, 2018 15:04

El pasado marzo el Palau Sant Jordi acogía el primer concierto de la gira de la última edición Operación Triunfo. Y el próximo día 10 de junio, varios concursantes volverán al mismo auditorio como teloneros de una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos, Queen.

Los tres gallegos de OT 2017, Miriam, Roi y Cepeda, con la colaboración de Manu Guix, serán los invitados al recital de Queen + Adam Lambert, vocalista que también salió de un realitie, American Idol -el cual también tendrá una versión española en Telecinco próximamente-.

"Los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una megaproducción espectacular basada en el 40 aniversario de News Of The World", informa Universal Music. La formación también dará otro concierto en España, el día 9, en el WiZink Center de Madrid.

En la gira, Queen cuenta con Adam Lambert a la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor en la batería, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.