La despedida de Eva González, que dejó 'MasterChef' por su embarazo

La despedida de Eva González, que dejó 'MasterChef' por su embarazo

Televisión

La despedida de Eva González, que dejó 'MasterChef' por su embarazo

La presentadora abandonaba el programa de La 1 en la gala de este domingo.

21 mayo, 2018 09:51

Ya se sabía que Eva González tendría que abandonar las cocinas de MasterChef tarde o temprano. La presentadora estaba en el tramo final de su embarazo durante la grabación del programa de cocina de La 1 y debía dejar el programa. Aunque en realidad ya ha dado a luz, este domingo se emitió el programa en el que Eva dejaba las cocinas. 

Al final del programa, Eva anunciaba su adiós a los espectadores. "Ha sido un gran desafío presentar estos programas con este tripón. Ya quedan muy pocos días para que llegue mi bebé y me voy a mi casita. Le quiero dar las gracias a todo el equipo porque me han cuidado fantásticamente bien. Han hecho que estas semanas sean para recordarlas siempre", decía una Eva emocionada.

A partir del próximo programa, serán los jueces los que se hagan cargo de las labores de Eva González. El programa ha preferido no sustituir a la presentadora con otra cara y hacer que los jueces tengan más peso en la presentación de las pruebas. 

Los jueces se unían a Eva González en la despedida. Fueron ellos los encargados de entregarle un regalo muy especial a la presentadora, un pequeño delantal de MasterChef para su hijo. En ese momento, la presentadora no pudo reprimir las lágrmas. 

Eva ha retomado su labor como presentadora para la próxima edición de MasterChef Celebrity, que ya ha comenzado las grabaciones de su tercer año y que se emitirá la próxima temporada en La 1.