Así es 'Manifest', al nueva 'Perdidos' creada por Robert Zemeckis

Así es 'Manifest', al nueva 'Perdidos' creada por Robert Zemeckis

Televisión

Así es 'Manifest', al nueva 'Perdidos' creada por Robert Zemeckis

NBC presenta su lista de nuevos títulos, entre los que destaca esta creación.

15 mayo, 2018 10:33

Durante los próximos días, las cadenas de televisión americanas anuncian los que serán sus próximos lanzamientos. En los denominados Upfronts, cada cadena tiene un día asignado en el calendario para contar cuáles serán sus novedades. Por lo que una lista de nuevos títulos llegarán a todos los medios en las próximas horas.

NBC se estrena este lunes 14 de mayo con una gran lista de nombres entre las que ha destacado la serie Manifest. Creada por Robert Zemeckis, creador de Regreso al futuro, ha sido denominada como la nueva Perdidos

De momento, la sinopsis de esta ficción es bastante atractiva para los amantes de la ciencia ficción. Cuando el vuelo 828 aterriza tras un viaje un tanto turbulento, la tripulación y los pasajeros se sienten seguros. Sin embargo, nada más aterrizar, descubren que su viaje de un par de horas en realidad ha durado.... cinco años.

Sin envejecer, y sin ser conscientes de este salto temporal, tendrán que hacer frente a su nueva realidad, mientras el resto de humanidad ha envejecido, ellos permanecen igual, sin alteraciones... o eso es lo que parece. Así es como arranca esta nueva serie de televisión que los americanos verán el próximo otoño. Para ver el resultado en España habrá que esperar a ver quién la compra.