Televisión

'Soy una pringada' lidera un movimiento de denuncia en redes contra Antonio Castelo por "acosador"

Una joven ha comenzado a contar en Instagram historias de acoso sobre el humorista

9 mayo, 2018 10:21

Soy una pringada ha querido utilizar su posición mediática para apoyar un movimiento de denuncia surgido en redes sociales contra el humorista Antonio Castelo, al que acusan de "machista" y "acosador". 

"Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, @SrCastelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, “señor”", escribe Esti en redes, que aconseja seguir las stories de Instagram de la usuaria que ha iniciado este movimiento.

La citada usuaria define al humorista como "un machista y un personaje asqueroso" que "a menores, incluso a chicas de 14 años, les tira por Instagram e incluso ha mantenido relaciones". "Sé que le ha pasado a muchas chicas por lo que os animo a contar vuestras historias". 

La joven acompaña estas palabras con supuestos mensajes que le ha mandado a ella, así como a otras chicas. En su mensaje, por ejemplo, se puede leer a Castelo decir cosas como "enhorabuena por tus tetas, parecen bastante creíbles", "eres barely legal. Eso no ayuda" o "aún te tienen que enseñar a follar".

En otro de los supuestos mensajes se puede leer al humorista decirle a otra joven que "cuánto falta para que mandes fotos sólo para mi" o "qué pena que seas ilegal".