'Ven a cenar conmigo'

'Ven a cenar conmigo'

Televisión

'Ven a cenar conmigo', la nueva víctima colateral del Mundial de Rusia

Mediaset decide suspender su emisión durante la celebración del campeonato de fútbol

7 mayo, 2018 11:39

Mediaset España entra en modo ahorro de cara al Mundial de Rusia 2018 como ya sucediera en anteriores citas futbolísticas. Una de sus 'víctimas' será Ven a cenar conmigo, cuya emisión en Cuatro ha decidido paralizar el grupo de comunicación durante la celebración del campeonato futbolístico.

Según publica ECD, Mediaset ha decidido suspender temporalmente las emisiones de nuevos capítulos y en su lugar se emitirán programas repetidos. Se da la circunstancia, además, de que algunos partidos del campeonato que podrían emitirse en Cuatro se celebran a la hora en la que se emite el programa. 

Esta medida recuerda a la que ya tomó el grupo en 2016 durante la celebración de la Eurocopa de Francia. Entonces,Pasapalabra desapareció de la parrilla de la cadena aquellos días en los que la primera cadena de Mediaset emitió un partido de la competición.

Los encuentros estaban fijados para las 21 horas, por lo que Telecinco prefirió adelantar el informativo de Pedro Piqueras a las 20 horas antes que reducirlo y emitirlo durante el descanso de los encuentros, como así sucede en TVE.

Asimismo, además de la desaparición de Pasapalabra, los días que Informativos Telecinco pasaron a emitirse a las 20 horas, Noticias Cuatro 2 pasó a emitirse a partir de las 21 horas para no competir.