Mario Casas ficha por Movistar+ para protagonizar 'Instinto'

Mario Casas ficha por Movistar+ para protagonizar 'Instinto'

Televisión

Mario Casas ficha por Movistar+ para protagonizar 'Instinto'

El actor regresa a la televisión con una nueva serie para la plataforma de pago.

7 mayo, 2018 13:22

Mario Casas era carne de televisión. El actor, que adquirió una gran fama gracias a la serie Los hombres de Paco, se hizo muy conocido en la pequeña pantalla. Pero el cine se peleó tanto por el que desde 2013 el actor no ha protagonizado ninguna serie. Ahora regresa al medio que le vio crecer. 

El actor ha fichado por Movistar+ para protagonizar Instinto, una nueva serie de televisión que prepara la plataforma como nuevo producto de sus originales. 

Según ha podido saber BLUPER, Instinto estará producida por Bambú Producciones. Será el nuevo proyecto de la productora para la plataforma tras haber producido para la compañía la serie Velvet Colección, el primer orignal de la plataforma. 

Mario Casas estuvo a punto de regresar a la televisión con la serie El continental, para TVE. Sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo y la televisión pública fichó a Álex García para este nuevo proyecto. Pero parece que Casas tenía ganas de regresar a la televisión y rápidamente ha encontrado otra casa.

Como ya anunciase Movistar+, la intención de la compañía es estrenar una serie original al mes. El siguiente título que verá la luz será Matar al padre, de cuatro episodios, el próximo 25 de mayo.