‘Supervivientes’: Francisco quiere irse y Jorge Javier no acepta su rendición

‘Supervivientes’: Francisco quiere irse y Jorge Javier no acepta su rendición

Televisión

‘Supervivientes’: Francisco quiere irse y Jorge Javier no acepta su rendición

El cantante se siente muy débil y siente que no puede competir contra rivales más jóvenes

3 mayo, 2018 15:02

El cantante Francisco no es de los concursantes más queridos por sus compañeros en el programa Supervivientes, y una prueba más fue que el equipo al que pertenece lo descartó para una prueba de líder, algo a lo que la organización le dio la vuelta convirtiéndolo automáticamente en finalista de la misma.

Esta decisión marcó mucho al valenciano, que ha tenido serios problemas de diarrea en los últimos días, y por ello, este martes en la conexión en directo de Supervivientes: Tierra de nadie, dijo que quería tirar la toalla y salir el próximo jueves. “Me siento ya muy débil, no tengo la edad de ellos y para mí ya he hecho un gran concurso”, afirmó el anteriormente concursante de Tu cara me suena.

Una decisión que Jorge Javier Vázquez no quiso aceptar, y le insufló ánimos. “No tienes la edad de ellos, pero tienes otra cosa, que es la fortaleza mental que da la madurez, así que no acepto la rendición”, le dijo el presentador, palabras que Francisco agradeció.

Además, Vázquez aprovechó para decirle que la final del juego de líder sería una prueba de apnea, y que solo él tenía esta información y que podía compartirla con sus compañeros o guardársela. El participante dijo que se la guardaría, pero que esa reto lo tiene difícil. “Ya lo tengo perdido porque debido a que he sido un gran fumador tengo un litro menos de aire de capacidad y lo tengo ya perdido de antemano”, se lamentó Francisco.