Los 'chanantes' regresarán a la tele: #0 prepara su vuelta

Los 'chanantes' regresarán a la tele: #0 prepara su vuelta

Televisión

Los 'chanantes' regresarán a la tele: #0 prepara su vuelta

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla unirán de nuevo fuerzas en 'Capítulo 0'.

26 abril, 2018 09:55

Fue hace ya más de 15 años cuando La hora chanante veía por primera vez la luz en Paramount Channel. Se convirtieron en un fenémeno con sus personajes y con su forma tan fresca de hacer humor. Una fórmula que parece que todavía no ha muerto y que una década y media después renacerá en forma de un nuevo programa de televisión.

Este miércoles, Joaquín Reyes visitó el programa La resistencia de #0 y allí soltó la bomba: los chanantes vuelven. Según contó el humorista, Reyes y Ernesto Sevilla están preparando su regreso a la televisión con cinco capítulos especiales que se llamarán Capítulo 0 y que tendrán todo el espíritu de aquel programa de su pasado. 

"Cada capítulo será una serie distinta, cambiarán los personajes y las tramas. Es ficción", quiso explicar entre bromas Joaquín Reyes esta nueva época en televisión. 

Este nuevo formato para la televisión de pago tiene mucho sentido por la relación que Reyes está manteniendo con Movistar+ desde que naciera #0. Y es que el humorista lleva ya algún tiempo presentando el programa Cero en historia y ha mantenido una sección en Late motiv

Reyes y Sevilla se convertían este año en los protagonistas de los Goya al ser elegidos como los presentadores de la gala y al haber recobido numerosas críticas. Estos mismos comentatios se convirtieron en alabanzas al ver con el humor que se tomaron los dos presentadores las críticas. Algo que les ha valido para que este nuevo formato salga adelante.