La oportunidad perdida de Telecinco con el 'Cómeme el donut' de 'Factor X'

La oportunidad perdida de Telecinco con el 'Cómeme el donut' de 'Factor X'

Televisión

La oportunidad perdida de Telecinco con el 'Cómeme el donut' de 'Factor X'

El vídeo roza el millón de visitas en su cuenta paralela a Mediaset España.

17 abril, 2018 20:05

Telecinco ha sabido ver muy tarde lo que tenía entre manos. Tanto es así que les han adelantado por la derecha y por la izquierda y les han quitado un bombazo que podría haber sido al 100% suyo. Hablamos de Factor X, un programa que hasta este martes no ha tenido ninguna repercusión en YouTube. 

Este martes, Mediaset España ha abierto su canal en YouTube y, aunque al principio no han subido ningún vídeo de sus programas actuales, a mediodía han compartido la actuación de Cómeme el donut, el casting de Factor X que se hizo viral en el estreno del pasado viernes. 

Demasiado tarde para muchos. Y es que, aunque se ha convertido en la primera tendencia de YouTube rápidamente, lo cierto es que el videoclip de los autores de la canción que ya estaba subido a la plataforma ha crecido de las 3.000 visitas a casi un millón de reproducciones. Y es que, hasta hace unas horas, era el único vídeo de la actuación que había en YouTube ya que Telecinco sólo lo tenía en su web. 

Parece que Telecinco se ha dado cuenta de lo que se le estaba escapando de las manos y ha decidido subir su vídeo también a YouTube para poder cometir en esta liga digital. De momento, el vídeo de Telecinco ya acumula 100.000 visitas en unas horas.